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Biocom ambulancias, traslados y emergencias extrahospitalarias: es un software de movilización de ambulancias control de visitas médicas domiciliarias, de urgencias, y de traslado de pacientes
BIOCOM EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS; es un sistema integrado de despacho de ambulancias con una interfaz de usuario extremadamente amigable y lo más importante de todo, estabilidad, con grandes prestaciones y posibilidad de crecer mucho más Este sistema, funciona totalmente en interfase WEB enabled, está preparado para correr con las máximas medidas de seguridad sobre poderosos servidores.
CARGA Y DESCARGA DE DATOS EN CUALQUIER LUGAR. La conectividad Wi-Fi y 4G LTE permiten permanecer conectado y compartir datos con su centro de operaciones mientras responde a un incidente. Los puertos para antena externos en los dispositivos permiten la conectividad distintos dispositivos.
Permite el control de toda la actividad asistencial, domiciliaria tanto en la urgencia, como las consultas médicas y traslado de pacientes. La información que brinda el sistema permite realizar tareas de auditoría, control de prácticas y gastos, ya que el sistema permite almacenar los motivos de consulta y los diagnósticos por los cuales se atiende el enfermo.
Traslados: Organiza el transporte extrahospitalario de pacientes desde el domicilio o entre servicios de distintas instituciones que puede originarse desde las distintas áreas del mismo y cuya finalidad es la realización de pruebas diagnósticas y/o terapéuticas.
Módulo de posicionamiento Global. GPS (Global Positioning System): El sistema cuenta con la posibilidad de administrar mediante sistemas de posicionamiento global, los distintos móviles que administra, ubicando los mismos y un sistema de mapas mediante el sistema GIS (Gráfica interface system). Para realizar la auditoria, estudios de rendimiento, productividad y calidad de los diversos móviles que administra dentro del sistema. La información que brinda el sistema permite detectar grupos de riesgo de diversas patologías y elaborar planes preventivos en base a los datos almacenados. Esta metodología les permite a los distintos operadores conocer exactamente en donde está ubicado cada móvil, teniendo un control inmediato de los recursos que está administrando.
SISTEMA DE EMERGENCIAS GPS permite:
También cuenta con la posibilidad de mandar información en forma directa a celulares de los médicos sobre las visitas de pacientes que se les va asignado y mediante el sistema to way, permite confirmar si este recibió el mensaje o si es necesario repetir el mismo.
MEDICAL PRIORITI. Este sistema cuenta con método A,B,C,D de despacho según prioridades de urgencia del diagnóstico médico, totalmente traducido al español y de acuerdo a estándares internacionales. El programa cuenta con los códigos de seguridad de prioridad de atención médica y sistemas de codificación de enfermedades como la CIE.
CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES Para que de esta manera tanto los operadores como las distintas personas involucradas en el servicio puedan rápidamente estar interiorizados sobre la gravedad del caso y la urgencia del mismo de acuerdo a protocolos internacionales.