MODULOS DE LA CAPA ADMINISTRATIVA DEL SISTEMA
Facturación
Gestiona todo el proceso de emisión de las facturas a las financiadoras ( Obras Sociales y Prepagas) en base a la información que remiten los módulos de auditoria y recepción.



Auditoría
Coordina y organiza las prácticas ingresadas por distintos módulos. Permite configurarse con distintos circuitos administrativos y auditar todos los procesos previo a la facturación.




Recepción
Recepciona las Practicas de pacientes ambulatorios de Obra Social o Prepagas y hace las cobranzas de coseguros de acuerdo a los contratos de cada prepago y planes correspondientes para cada paciente. Permite la autorización de practicas en forma automática.



Contratos
En el se cargan todos los contratos con los financiadores. Se ingresan las normas operativas y los convenios que existen para la facturación de practicas, insumos y fármacos, permitiendo la carga tanto por prestación como en forma modular. Permite ingresar las normas operativas, las cuales permiten dar avisos a los distintos sectores.



Cuentas a Cobrar
Lleva la cuenta corriente y estado de cuenta de las distintas prepagas y obras sociales. Permite generar distintos reportes de cuenta corriente, libro de IVA ventas, etc. . También realiza todo lo referente a la Gestión de cobro.




Honorarios
Realiza la liquidación automática de los honorarios médicos en función de las prácticas efectuadas y las consultas realizadas.




Gestión Documental
Debido al incremento de la información en papel, la Gestión informatizada de historias clínicas es algo cada vez más necesario. Los archivos de historias clínicas de una buena parte de centros asistenciales del país se encuentran desbordados por la proliferación vertiginosa de los documentos generados en la práctica asistencial, como consecuencia, entre otros factores, del aumento de esperanza de vida, la realización de un mayor número de pruebas diagnósticas complementarias, o del incremento de los actos terapéuticos. De ahí que las instalaciones destinadas a archivos se hayan quedado obsoletas: o no hay posibilidad de crecimiento físico por las características del edificio o no hay previsión de espacio ni dotación adecuada.

Seguimientos
CRM - Customer Relationship Management - Desde este módulo se maneja el procedimiento de seguimientos de pacientes. Tiene como característica principal registrar todo los eventos de importancia que se deseen controlar y permitir que desde otros módulos como auditoría, recepción, turnos, internación, se puedan recibir advertencias que se deseen informar a los operadores que tienen que trabajar con información de determinados pacientes. Este procedimiento lo comparte información con los módulos de Turnos (Citas de pacientes), Recepción e internación de pacientes.


Interface Pami
El módulo de Interfade con efectores, permite migrar datos de practicas desde el sistema BIOCOM, al sistema de efectores de PAMI.




Facturación Electrónica
El módulo de Facturación electrónica permite gestionar el CAE guardar y/o enviar las facturas en formato digital